Lunes otra vez!

Y si… la semana arranca de nuevo y lamentablemente hay que ponerse las pilas con las responsabilidades que cada uno tiene y volver a la querida rutina.

Parte de mi hermosa rutina es esto, o sea, esto que ves (la página), y los motivos por los que escribo son:

  1. Es lunes y me gustan los lunes.
  2. Recordarles que el día martes HAY CLASE, porque nos van a dar un lindo trabajito de química, si como lees, la ausente profesora Araujo nos mandara un TP para que nos entretengamos en su ausencia.
  3. Recordarles que en el CAMPUS VIRTUAL (recuerden que tienen una imagen con el link, abajo a la derecha) la profesora Karina ya publicó la clase que prometió, así que a ponerse a leer!
  4. El viernes PARCIAL de Biología.
  5. No se olviden, los que van a practicas de 2do, que este miercoles hay que llevar los 2 primeros trabajos.

Creo que con eso estamos , abrazo!

One thought on “Lunes otra vez!

  1. sonia ibarra 01/06/2012 / 15:32

    no puedo entrar a la clase 1 de q dejo la prof.. me aparece un cartel con mi nombre y apellido y que da la contraseña en mi email y nunca aparece… ya lo intente varias veces.. si alguno de ustedes me puede ayudar… gracias!!!!!

Responder

